Duckie Thot, la “Barbie humana” una modelo australiana que a cautivado el mundo entero

Espectáculos miércoles 5 de julio 2017, 11:28 AM

Una joven modelo de piel morena ha impresionado a muchos usuarios de redes sociales por su gran parecido con una muñeca Barbie, Nyadak Duckie Thot es el nombre de la joven modelo.

A través en redes sociales, en diferentes cuentas ella siempre comparte sus fotografías sus seguidores cada vez se impresionan más por la similitud física de ella con el de las muñecas Barbies.

La modelo de 21 años de edad, realmente tiene rasgos similares al de una muñeca, pareciera que ella proviene de la fabricaba de Mattel y no de Australia lugar de donde es su origen natal.

Ella ha sido nombrada como la “Barbie Humana”, logro alcanzar la fama luego de participar en un programa en Australia “Nex Top Model”, fue de esa manera como cautivo a las agencias de modelaje.

Duckie se toma con humor la comparación que los usuarios hacen de su forma física con el de las muñeca, a través de su cuneta de Twitter compartió la imagen de una muñeca despeinada “no soy perfecta, a veces una chica esta despeinada”, expreso la modelo.

BET awards weekend 💃🏿💃🏿 #betawards

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

NYC nights 🖤 makeup by @theeislandboi

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Thank you @amfar for another incredible evening 💗❤️ Dress @zacposen Jewelry @sarinasurianojewels Hair @hairbyromorgan Makeup @theeislandboi

Una publicación compartida de Duckie Thot (@duckieofficial) el

Comentarios