Fiscalía ordena captura a profesor de colegio privado por agresión sexual contra alumno

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 10:59 AM

Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR), por medio de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez y la Adolescencia en su relación familiar de San Salvador giro la orden de captura a un maestro que trabaja en un colegio privado.

Fiscalía informó que el maestro será procesado por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, el docente habría agredido sexualmente a uno de sus alumnos en el interior  de un baño del centro de estudio.

Posteriormente el menor les habría comunicado a sus padres lo sucedido, la Fiscalía recibió la denuncia del caso el cual está siendo investigado por las autoridades, además trabajan en la localización y detención del maestro implicado.

Las autoridades no detallaron el nombre de la institución privada en la cual surgió el hecho de agresión sexual, el maestro fue identificado como Roberto N.

Se presume que este caso esta relacionado con la denuncia que en el mes de mayo hicieron padres de familia, donde denunciaban un supuesto caso de agresión sexual en el colegio “García Flamenco”, en el cual un alumno de la institución habría sido acosado sexualmente por un docente.

En las próximas horas el docente será acusado de manera formal ante los tribunales correspondientes.

Comentarios