Mujer que lanzo a su bebé a una fosa séptica fue condenada a 30 años de prisión

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 5:22 PM

Mujer que dio a luz a su bebé en el interior de una fosa séptica este día fue condenada a 30 años de prisión, la ahora condenada fue identificada como Imelda Isabel Cortez Palacios de 19 años de edad, Fue procesada por el delito de homicidio agravado tentado.

El Ministerio Público informó que la mujer quiso matar a la recién nacida tras lanzarla en el interior de una fosa séptica ubicada en el interior de su casa de habitación.

Los doctores de un centro médico descubrieron que ella había dado a luz, tras que la joven madre se presentara al lugar con un sagrado excesivo, los médicos la interrogaron sobre el paradero de su bebé luego de negar varias veces que había dado luz, acepto que ella sintió que “algo le salió” cuando había ido al baño.

Agentes de la policía y soldados llegaron a la vivienda de la joven para realizar la inspección en la fosa séptica, lugar donde en efectivo encontraron a la recién nacida llena de heces y cal.

La menor fue trasladada aun centro asistencial de inmediato pero no logro sobrevivir, la muerte de la menor pudo ser a causa de problemas respiratorios que presento al nacer o tras el hallazgo de ser lanzada a la fosa séptica.

El hecho se registro el 17 de abril del corriente año.

Vídeo @Trxandrade/twitter

Joven enfrentará juicio por tirar a su bebé recién nacida a una fosa séptica

Comentarios