Nayib Bukele “Nunca aceptaría una candidatura a la vicepresidencia”

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 8:06 AM

El actual edil y candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido Frente Farabundo Marti para la Liberacion Nacional (FMLN), Nayib Bukele, aseguró que no es de su interés competir en las elecciones presidenciales por la candidatura a la vicepresidencia.

“Nunca aceptaría una candidatura a la vicepresidencia, me parece un puesto más cosmético” dijo Bukele.

Este Miércoles en una entrevista a un medio local, Nayib Bukele dijo que no le interesaba ser parte de una formula presidencial como candidato a la vicepresidencia, luego que se le preguntara sobre su posible participacion para los comicios del 2019.

No obstante indicó que si le gustaría ser candidato a la presidencia, pero es algo que el lo ve como “algo imposible” en su partido

“Si me interesa la candidatura presidencial, pero si me pregunta si seré candidato, te digo que no” aseguró Bukele.

El alcalde capitalino recalcó que de haber existido la oportunidad de ser candidato a la presidencia por el FMLN fue cerrada por el mismo, sin embargo dijo tener el apoyo del partido.

“Tengo una buena relación con mi partido, pero eso a que me elijan como candidato presidencial es otra cosa” indico el alcalde de San Salvador.

Respecto a la demanda de $5 millones que interpuso el día de ayer a un medio impreso el edil dijo que no buscaba ganar dinero. “Quieren meter presos a 5 jóvenes por un meme, de lo cual no tienen pruebas de que ellos lo hayan hecho”.

“El interés no es ganar dinero sino sentar un precedente”, dijo el edil.

Alcalde Nayib Bukele demanda a LPG por 5 millones de dólares

Comentarios