PNC desmantela banda de asaltantes y extorsionistas en en San Miguel

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 7:04 AM

La tarde del Martes la Policía Nacional Civil (PNC) delegación de El Tránsito, San Miguel, realizó un operativo en el cual detuvo a cuatro pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS).

Dentro de los cuatro detenidos se encuentra tres hombres y una mujer, quienes de acuerdo con las autoridades policiales, se encontraban al interior de una vivienda planeando ilícitos.

Los capturados no pudieron ser identificados, pero fueron señalados como miembros de la clica Cabañas Locos Salvatruchos (CLS). En el informe se destaca que al momento del operativo habían mas terroristas al interior de la vivienda, quienes huyeron al percatar la presencia de una patrulla de la PNC.

A los detenidos se les decomisó cuatro armas tipos pistolas, tres teléfonos móvil, dinero en efectivo y varias municiones de diferentes calibres, con las cuales amenazaban a sus victimas.

Los detenidos sera remitidos a las bartolinas de dicha delegación a espera de que las armas y las municiones sean investigadas para corroborar si estas están involucradas en hechos ocurridos en esas zona.

Comentarios