Secretario acusado de falsificar la firma de “El Barney” permanecerá en libertad

Nacionales miércoles 5 de julio 2017, 5:51 PM

El secretario del Tribunal quinto de sentencia fue acusado de falsificar la firma una cabecilla de estructura criminal el pasado 18 de septiembre del año 2015.

La firma que él habría falsificado sería la de un pandillero cabecilla de la estructura MS-13, identificado como Morís Alexander Bercián Machón alias “El Barney, quien tenía la obligación de presentarse a firmar en el Juzgado Quinto de Sentencia, pero no presento más sin embargo la firma de él si quedo registrada en el lugar, el abogado defensor alego que el secretario ese día no se encontraba en las instalaciones del Tribunal.

Decretan arresto domiciliar para el papá de «El Barney», cabecilla de la MS

Según resolvió el Juez Tercero de Paz de San Salvador, durante la etapa de instrucción Allan William García permanecerá en libertad, pero ahora será él quien debe presentarse a firmar en el Tribunal anteriormente mencionado, además no puede salir del país ni cambiarse de residencia.

El juez del caso determino que la Fiscalía General de República (FGR), no presento suficientes pruebas contra García y el abogado Héctor Grimaldi, ambos permanecerán el libertad.

Arrestan a Secretario de Tribunal por falsificar firma de “El Barney”

Comentarios