Vicepresidente Ortiz verifica avances en el Aeropuerto Monseñor Romero

Economía miércoles 5 de julio 2017, 12:39 PM

Este Miércoles el vicepresidente de la Republica, Oscar Ortiz llego a las instalaciones del aeropuerto internacional Monseñor Romero y Galdámez para verificar el los avances en la remodelación y ampliación de salas de esperas.

El vicemandatario estuvo acompañado del presidente de la Comisión Ejecutiva Portaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas, quienes realizaron un recorrido recorrido por las instalaciones y los proyectos en construcción, como las cuatro salas de espera remotas cuyo avance esta en un 70 % de avances.

La inversión de los avances ascienden a los $500 mil , la cual cuenta con la compra de un  camión cisterna; dos camiones livianos de dos toneladas, un camión de volteo, una Ambulancia tipo UCI , una retroexcavadora, una plataforma con brazo de extensión y una flota vehicular de 4 Pick Ups.

La visita de Ortiz concluyo por las 4 nuevas salas de espera (remotas), la ampliación, construcción y modernización del estacionamiento público.

En lo que resta del 2017, CEPA tiene previsto invertir cerca de $ 35 millones más en proyectos de modernización y ampliación de la infraestructura de toda la Terminal Aérea.

Cabe destacar construcción participan mujeres reclusas del programa Yo Cambio, con el que buscan capacitarlas para facilitarles la reinserción cuando sean liberadas.

Comentarios