“Bienvenidos al infierno” titulo de la manifestación contra la cumbre del G-20

Internacionales jueves 6 de julio 2017, 1:36 PM

Personas de todo el mundo se han hecho presentes a la ciudad de Hamburgo ubicada al norte de Alemania, los visitantes han llegado con el objetivo de asistir a la manifestación contra la cumbre “G-20”, la manifestación ha sido nombra como “G-20 Bienvenido al infierno”.

La protesta activista antiglobalización se desarrolla en el marco del recibimiento de los líderes del G-20 en Alemania donde se reunirán las 20 primeras economías del mundo, la cumbre se celebrara a partir del viernes y finalizara el día sábado; cerca del edificio donde tendrá lugar la cumbre, manifestantes han colocado un cartel en el cual se refleja la fotografía de esos líderes bajo el titulo “¡No los queremos!”.

Más de 20 mil policías supervisaran la seguridad con la ayuda de cañones de agua, helicópteros, un avión, perros y caballos entrenados.

Hasta el momento la manifestación previa se ha desarrollado de manera controlada, el director de la Policía local Ralf Martin Meyer informó que desconocen el rumbo de que la manifestación pueda tomar en horas de la noche y en los siguientes días.

Las protestas apuntan a expresar el descontento contra el presidente Norte Americano Donald Trump y contra otros líderes como; el presidente ruso Vladimir Putin y el turco Recep Tayyip Erdogan. Donde han resultado 76 policías heridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios