Hombres y mujeres semidesnudos protestan en contra la corrida de toros en España

Internacionales jueves 6 de julio 2017, 11:13 AM

Cientos de hombres y mujeres se manifestaron semidesnudos en las calles de Pamplona, España. El objetivo de acudir a las calles de una manera poco usual fue para manifestarse contra las tradiciones de corridas de toros.

Fueron los miembros de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) de defensa a los Animales quienes se manifestaron, la organización lleva varios años denunciado las corridas de toros, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta positiva a su petición.

Con cuernos en la cabeza, letras en el pecho de color negras“Stop Tauro Makia”, llenos de pintura roja que simulaba la sangre que derraman los toros, fue la peculiar forma en que se presentaron los miembros de la organización en las calle de España.

 “Desde el día mañana en esta ciudad más de 50 toros serán torturados hasta su muerte, serán perseguidos y conducidos por una multitud hasta la plaza de la “vergüenza” y los últimos minutos de su vida estarán llenos de sufrimiento y tortura, sabemos que no podemos detenerlo pero nos quedaremos aquí para que esas muertes no pasen desapercibidas”, expreso Aida Gascón directora en España de Animal Naturalis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios