Presidente del COENA lamentó la actitud tomada por los diputados Juan Valiente y Johnny Wright

Nacionales jueves 6 de julio 2017, 8:54 AM

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA) del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Mauricio Interiano, dijo lamentar la postura de los diputados Johnny Wright Sol y Juan Valiente.

En una entrevista para un medio local, el presidente del COENA, Mauricio Interiano, se pronuncio acerca de la decisión tomada por los diputados Johnny Wright y Juan Valiente sobre sus renuncias al proceso interno del partido tricolor.

“Es lamentable que la noticia de ARENA no sea la correcta. Aquí estoy para dar la cara, aclaremos. Tenemos que lamentar que ellos (Wright y Valiente) hayan llevado la discusión a la opinión pública” dijo Interiano.

Asimismo el presidente del COENA aseguro que un renuncia al proceso interno se debe realizar de forma escrita, cosa que recalcó no se ha realizado por ambos diputados.

Interiano también hablo sobre las publicaciones que han surgido en los últimos días, en las cuales denigran la imagen del diputado Wright.

“Soy intolerable de cualquier manera, porque ningún salvadoreño, mucho menos un hermano salvadoreño merece que le estén insultando o que lo estén denigrando de esta manera”, dijo Interiano.

Los diputados anunciaron su renuncia del proceso interno de ARENA el pasado Lunes, quienes dijeron que dicho proceso de renovación era un “engaño”.

Comentarios