Se comparte la agenda de Ronaldinho en El Salvador

Deportes jueves 6 de julio 2017, 1:33 PM

A través de una conferencia de prensa, que se llevo a cabo en la plaza Café de Multiplaza, donde a miles de espectadores se les dio a conocer todos los detalles sobre la visita a El Salvador que hará el brasileño Ronaldinho Gaucho.

“Todo comenzó como un sueño, que ya está a punto de hacerse realidad. Es un proyecto de casi siete años, para convencerlo y querer traerlo, de insistir para que viniera al país, porque necesitábamos su alegría. Hará una gira en la región, para hacer varios eventos especiales en El Salvador, distintos al de los otros países”, expuso Rosa María del Cid, quien es parte de la empresa que promueve y ha logrado la visita de Ronaldinho al país.

Lograr traerlo ha sido un gran éxito, porque no es fácil. Pero este esfuerzo también traerá más éxito, para abrir las puertas a otras figuras de este nivel que tanto necesita El Salvador”, añadió.

En ese sentido, el 6 de agosto arribará el astro brasileño en el país, donde la ex figura del Barcelona, quien lo haría al mediodía y después, en este mismo centro comercial de San Salvador, estará ofreciendo algunas palabras sobre su visita al país.

Al día siguiente, estará en el Palacio de Los Deportes, estará brindando un show, donde estará compartiendo con varios Freestyle salvadoreños, que serán seleccionados en base a un concurso.

Prontamente, el 8 de agosto, Ronaldinho tendría un encuentro con Jorge “el Mágico” González; donde ambas estrellas mundiales compartirán en el estadio “Mágico” González, con niños de la Fundación Patria Unida, quienes implementan el programa preventivo Liga Atlética Policial, que atiende a más de seis mil niños, pero solo los más aplicados, aproximadamente 500 niños, podrán participar en este evento, para el que también se realizará una venta de 90 boletos, para que otros niños puedan sumarse en este campamento.

La visita de Ronaldinho cerrará con una cena, para el que también se realizará una venta de boletos, para que los aficionados que quieran compartir más de cerca con el brasileño, quien estará saliendo del país el 9 de agosto.

Cabe mencionar, que los precios y puntos de venta para los boletos, para las actividades con Ronaldiho se oficializarán este lunes, para que los aficionados puedan comenzar a adquirirlos a partir del sábado 15 de julio.

Conferencia de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles sobre la visita de Ronaldinho en El Salvador. Foto: Franklin Ponce.

Comentarios