Capturan a desmantelador de autos robados en San Miguel

Nacionales viernes 7 de julio 2017, 11:36 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de una persona que se dedicaba a desmantelar vehículos con reportes de robo en la ciudad de San Miguel.

El hombre fue identificado como Jorge Alvarenga de 35 años de edad, quien es propietario de un taller de autos ubicado en la Colonia Altos de la Cueva de la ciudad de San Miguel.  De acuerdo con el reporte de la PNC, el sujeto llevaba tiempo en ese tipo de negocios ilícitos.

El hombre recibía vehículos con reportes de robo, los cuales compraba a un módico precios, posteriormente desmantelaba los automotores para vender su piezas a distribuidoras de repuestos.

Las autoridades informaron que se abrirá una investigación para dar con los proveedores de los autos, de quienes se creen es una banda de roba autos que opera en diferentes zonas de oriente.

En otro hecho la PNC logró la captura de un hombre, a quien se le acusa de haber violado en varias ocasiones a su hijastra de 16 años de edad, quien anteriormente estaba recluido en un centro penitenciario por los delitos de amenazas y lesiones.

Comentarios