Dos lesionados tras choque entre microbús contra camión de CAESS sobre el bulevar del Ejército

Nacionales viernes 7 de julio 2017, 7:23 AM

Un fuerte accidente de tránsito dejo al menos a 2 lesionados que se transportaban en un microbús y que resultaron gravemente heridos al colisionar contra la parte trasera de un camión de la Compañía de Alumbrado Público de San Salvador (CAESS) que realizaba reparaciones sobre el bulevar del Ejercito a la altura de Molsa.

En ese sentido, los lesionados en este accidente fueron identificados como José Palacios Caco de 39 años de edad, quien era el conductor del microbús particular con la placa 141-305; y Gustavo Ángel Hernández de 37 años; quien también resulto lesionado y se transportaba en el interior del microbús.

Comandos de Salvamentos, mencionaron que los dos hombres fueron rescatados  de los escombros de los hierros torcidos del vehículo, dicho procedimiento tardo alrededor de 20 minutos con apoyo de un equipo hidráulico. Ambos lesionados posteriormente fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Rosales, donde se informo que uno de los lesionados presento trauma de cráneo.

Cabe mencionar, que dicho accidente ocurrido alrededor de las 10:40 de la noche del jueves sobre el carril que conduce de San Salvador a Soyapango.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor del microbús conducía bajo los efectos del alcohol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios