Empleados de Hacienda buscan desesperados salir por las ventanas del edificio en llamas

La tarde de este Viernes  usuarios empezaron a difundir fotografías del incendio en las tres torres de la sede central del Ministerio de Hacienda, en San Salvador.

El siniestro se produjo a eso de las 3:50 de la tarde de este Viernes, en el nivel 4 de la torre numero tres, de acuerdo con la alerta del Cuerpo de Bomberos.

En las fotografía tomados por usuarios en edificios aledaños a las instalaciones del Ministerio, se ve a varias personas intentando desesperadamente salir por las ventanas del inmueble.

En un vídeo captado por un espectador se observa una persona lanzándose al vació desde la torre numero 3 del edificio, de la cual se presume murió al impactar en el suelo.

Al lugar se han hecho presente cuerpos de socorro de la Cruz Verde, Cruz Roja y Comando de Salvamentos, quienes trasladaron a usuarios y trabajadores a un lugar fuera del alcance de las llamas.

La fuerza Armada ha puesto a disposición tres helicópteros, los cuales se hicieron presentes al lugar para evacuar a los empleados y usuarios que se encuentran atrapado en los tres edificios. Hasta el momento se registran dos victimas mortales; una que se lanzo al vació y otra más por intoxicación y quemaduras, según autoridades de Comandos de Salvamentos.

Se sabe que al rededor de otras 12 personas se encuentran atrapadas entre las llamas que consumen el edificio.

Noticia en desarrollo…

 

Comentarios de Facebook