Dos fallecidos y más de 20 heridos tras incendio en edificio del Ministerio de Hacienda

Las autoridades han confirmado la muerte de dos personas y 14 más heridas tras un incendio ocurrido en el edificio de la sede central del Ministerio de Hacienda de San Salvador.

Luego de una hora con 20 minutos bomberos lograron sofocarar las llamas y se realizara el rescate de usuarios y empleados que se encontraban al interior de las instalaciones, se procedió a trasladar a las victimas al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) donde se conoce que fallecieron dos personas a causas de quemaduras e intoxicación.

Una de las victimas mortales fue identificadas como Nubia Karina Campos, quien era secretaria de ACTAS, uno de los sindicatos de la cartera de estado, mientras que la segunda victima no ha sido identificada, solo se conoce que es otra mujer.

De los 14 heridos, tres de las victimas se encuentran en sala de operaciones, mientras que otras 7 sufrieron quemaduras de gravedad y 4 más en espera de entrar al quirófano, esto de acuerdo con el doctor Manuel Villalobos, Director del Hospital General ISSS, quien corroboro el fallecimiento de las dos mujeres.

En un vídeo captado por un espectador se observa cuando en hombre en su afán por salir del edificio se lanza al vació, cayendo en un segundo techo y rebotando en varias ocasiones, hasta donde se conoce se encuentra con vida con múltiples fracturas.

Las autoridades del ISSS informaron que las dos victimas mortales hasta el momento fallecieron a causa de intoxicación y quemaduras considerables.

El cuerpo de Bomberos aún desconocen cual pudo haber sido la causa del siniestro, aunque se presume que un cortocircuito pudo haber sido el detonante.

 

Comentarios de Facebook