Una capturan podría descifrar el móvil del homicidio de dos vendedores de golosinas en Santa Ana

Nacionales viernes 7 de julio 2017, 3:27 PM

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un pandillero al quien se le involucra en el homicidio de dos empleados de una empresa repartidora de golosinas ocurrido el pasado Miércoles.

De acuerdo con una fuente policial, se especula que los trabajadores, quienes fueron identificados como Iván Vargas y Jorge Recinos, habrían sido amenazados anteriormente por un grupo de pandilleros que operan en la zona, esto debido al pago de las extorsiones.

“Tenemos información de que habían sido amenazados por pandilleros por el tema de la ‘renta’. Estamos haciendo las investigaciones respectivas para determinar dónde fueron privados de libertad, porque la zona donde se encontró el vehículo al parecer no es la zona de la ruta que les correspondía”, dijo la fuente policial.

De acurdo con el reporte de la empresa brindado a la PNC, el camión repartidor en donde se conducían las victimas, se desvió de su ruta comercial desde las 2:00 de la tarde, esto según el informe de un dispositivo GPS que se encontraba insertado en la unidad.

La fuente policial descarto que el doble homicidio se diera a causa de un robo, pero aseguro que serán las declaraciones del ahora detenido las que logren dictaminar cual pudo haber sido el móvil de esta tragedia.

Pandilleros matan a dos trabajadores al interior de un camión repartidor en Santa Ana

Comentarios