Canadá golea a Guyana Francesa en el inicio de la Copa de Oro

La selección de Canadá pese a que le costó este duro encuentro con el país caribeño, se reencontró con el gol venció por un marcador de 4-2 a Guyana Francesa, en el partido correspondiente al Grupo A de la Copa Oro 2017, disputado en el Red Bull Arena que lució vacío y un juego disputado con lluvia.

Los goles del cuadro canadiense llegaron por medio de Dejan Jakovic en el minuto 28′; Scott Anfield en el 45′ y del jugador de 16 años Alphonso Davies en el minuto 59′ y 85′, pero Guyana descontó en dos minutos con Roy Contout al minuto 68′ y a través de Sloan Private al 70′.

En ese sentido, este primer triunfo en el certamen, la escuadra del país de la hoja de maple ocupa la primera posición del sector con tres unidades y dio un paso importante con miras a la siguiente ronda, en tanto el cuadro francés se fue en blanco, pese a que intento y propuso a los canadienses.

El próximo partido de los canadienses se enfrentaran a la selección centroamericana de Costa Rica y por su parte la selección de Guyana Francesa se enfrentara ante un cuadro fuerte como Honduras, ambos partidos a disputarse el 11 de julio.

Comentarios de Facebook