Capturan a 6 sujetos por tráfico de drogas en Usulután

Foto PNC

En el departamento de Usulután, barrio El Molino, los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC), llevaron a cabo el proceso de captura de dos sujetos por el delito de tráfico ilícito de droga.

Durante la detención, la PNC incautó 478.1 gramos de marihuana, y una motocicleta con placas de identificación “M 218119”. Las autoridades identificaron a los detenidos como Isaac Paz Rodríguez de 24 años de edad y Amílcar Alexander Ascencio Flores de 20.

En el mismo departamento, municipio El Triunfo, cantón La Palmera agentes realizaron una doble captura por el delito de organizaciones terroristas.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Ernesto Murcia Pérez de 23 años y Estiven Rafael Márquez Monterrosa, durante el proceso de captura les incautaron 50 porciones de marihuana, las cuales estaban listas para ser comercializadas.

En el municipio de Santiago de María los agentes de la PNC realizaron la detención de dos sujetos por diferentes delitos, Domingo Salvador Campos Martínez de 64 años de edad por el delito de homicidio agravado en tentativa.

Además la captura de Samuel Jesús Montecinos Urrutia de 41 años de edad, por el delito de tráfico de droga, autoridades le incautaron una porción pequeña de cocaína y dos porciones fragmentadas de crack además recipientes de contenido líquido viscoso.

Comentarios de Facebook