Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Soyapango

Nacionales sábado 8 de julio 2017, 11:44 AM

El día de ayer aproximadamente a las doce de la noche en la colonia San Isabel del municipio de Soyapango departamento de San Salvador, se reporto la escena de un doble homicidio.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos, uno de los fallecidos fue identificado como Enrique Rodríguez de 18 años de edad, la identidad de la segunda víctima hasta el momento no ha sido revelada solamente se conoce que era menor de edad.

El cuerpo de las víctimas quedo tendido a las afueras de una vivienda en uno de los pasajes de la Colonia Santa Isabel, hasta el momento autoridades no han reportado captura, se desconoce si los ahora fallecidos están involucrados con alguna estructura criminal.

Foto Noticias Menotty

Fiscalía informó sobre otro hecho de homicidio en el cantón Los Magos, municipio de Aguilares, se presume que la víctima fue acribillada a balazos por pandilleros de la zona.

En el departamento de Santa Ana, municipio de Metapán, se registró una tercera escena de homicidio, la víctima recibió seis impactos de bala por sujetos desconocidos no se descarta que pandilleros estén involucrados.

Autoridades localizaron el cuerpo del hombre no identificado sobre la 2° Avenida Norte y Avenida Ignacio Gómez.

Comentarios