El actor que interpreto a Peter Parker confesó que podría despertar su lado gay

El actor que interpreto en dos oportunidades el personaje del Peter Parker, dio confesiones sobre su orientación sexual. Sus seguidores se sorprendieron con su afirmación.

Andrew Garfiel durante la celebración de una mesa redonda en el Teatro Nacional de Inglaterra hablo sobre la obra Arcade Fire, además confesó que en un futuro podría despertar su lado gay.

En la obra interpreta un papel de un hombre homosexual, que es contagiado del virus del VIH, con tono humorístico confeso “soy un hombre gay en este momento solo que sin el acto físico”, las declaraciones del actor de inmediato generaron polémica en redes sociales.

Cabe destacar que el actor durante mucho tiempo apoyo a la comunidad gay participando en diferentes musicales, por lo que ahora su confesión ha dado mucho de que hablar.

“Hasta donde yo sé no soy gay, quizás tenga un despertar más tardío en mi vida, lo que estoy seguro que sería maravilloso y podré descubrir esta parte del jardín pero por ahora me quedaré en mi área que es maravillosa también”, expreso Garfiel.

Comentarios de Facebook