Onda Tropical saldrá del territorio salvadoreño

Foto: Cortesía MARN.

Para sábado, 08 de julio, se tiene que la Onda Tropical que tuvo su desplazamiento el día viernes salga de del territorio salvadoreño.

Sumando la influencia del flujo del este, y el ingreso de moderado contenido de humedad, las condiciones atmosféricas en el país se presenten con el cielo medio nublado.

El cielo se presentará de medio nublado a nublado con mayor presencia de nubes en horas de la tarde y noche; Asimismo, en alrededores de zonas montañosas chubascos y tormentas de moderada intensidad con mayor probabilidad en la zona occidental y central.

El ambiente caluroso en horas de la tarde continuará con tendencia de un ambiente poco fresco para horas de la madrugada.

Las temperaturas para este día serán:

San Salvador      31°C       20°C

Santa Ana           33°C       20°C

Acajutla               34°C       23°C

San Miguel         36°C       24°C

Nueva Concepción         35°C       22°C

Resumen pronóstico marino costero:

Se tendrá el viento con máximos de 20 a 30 kilómetros por hora. La altura del oleaje se comportará entre los 1.21 y 2.13m.

Para este día se recomienda precaución a bañistas y surfistas en playas y bocanas; pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones; trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto que aumentara la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.

 

Comentarios de Facebook