Putín y Trump confian en mejorarar las relaciones entre ambas naciones

Internacionales sábado 8 de julio 2017, 10:40 AM

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró este sábado en Hamburgo, Alemania; que tras conversaciones con su homólogo estadounidense, Donald Trump, confía en una mejora de las relaciones con Washington; donde también reiteró que no hubo injerencia de Moscú en las elecciones de EE.UU.

“Me parece que si vamos a edificar nuestra relaciones de la misma manera en que fluye nuestra conversación, existen todas las bases para suponer que podremos restablecer, aunque sea parcialmente, el nivel de interacción que necesitamos”, dijo Putin en una rueda de prensa al final de la cumbre de líderes del G20.

Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, calificó como “estupenda” su primera reunión con el presidente ruso.

En unas breves declaraciones ante los medios antes de iniciar una entrevista con la primera ministra británica, Theresa May, Trump comentó la “estupenda reunión” que mantuvo ayer con Putin, acompañado del secretario de Estado, Rex Tillerson, según informaron los periodistas que acompañan al presidente estadounidense.

Comentarios