Joven estudiante fue secuestrada y asesinada en Usulután

Nacionales domingo 9 de julio 2017, 4:41 PM

Esta mañana, dos jóvenes por razones desconocidas salieron juntas rumbo hacia el centro de la ciudad de Usulután y llegando un lugar conocido como “El Yugo”, fueron raptadas en una camioneta negra.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional Civil (PNC), ambas fueron obligadas a subir al vehículo -secuestradas- por sujetos desconocidos -presuntos pandilleros- y llevadas hacia el poniente de la ciudad del departamento. Cuanto llegaron al cantón La Poza del municipio de Ozatlán, una de ellas fue bajada del vehículo -cerca de la carretera Litoral- y asesinada por varias lesiones de arma blanca.

Según la Policía, debido a que se desconoce el paradero de la otra víctima se presume que esta pudo haber logrado escapar de los secuestradores. Ambas eran estudiantes del Instituto Nacional de Jiquilisco.

La víctima era estudiante del Instituto Nacional de Jiquilisco quién anteriormente había sido amenazada por residir en un sector dominado por la pandilla contraria a la que opera en la zona de dicha institución educativa. La occisa fue identificada como Brenda Noemí Miranda Pérez 18 años de edad.

Lo que si afirman las autoridades es que en Jiquilisco opera la pandilla 18 y en la ciudad de Usulután la pandilla MS, por lo que no se descarta que este nuevo hecho de sangre podría tratarse de una rencilla entre pandillas.

Comentarios