Ministerio de Hacienda suspenderá servicios en el edificio de las tres torres de San Salvador

Fotografía de EDH.

El Ministerio de Hacienda informó esta mañana que los servicios que se brindan en las oficinas del Centro de Servicios al Contribuyente y oficinas Tres Torres, ubicadas sobre el Bulevar de Los Héroes en San Salvador, serán suspendidos por el incendio ocurrido el Viernes.

La cartera de estado informó que debido a trabajas de limpieza y remodelación por el siniestro registrado el pasado Viernes, todo los servicios del edificio de las tres torres en San Salvador serán suspendidos.

Sin embargo el ministerio informó que todos los trámites de emisión de NIT e IVA, solicitudes de solvencia tributaria y estado de cuenta, presentación de escritos y autorización de numeración correlativa, seguirán siendo atendidos en las instalaciones de los centros express, ubicados en el centro de gobierno, Soyapango, Santa Ana y San Miguel y minicentros express en los departamentos en todo el país.

Con respecto a los pagos de impuestos, Hacienda asegura que se pueden realizar en las diferentes sucursales y bancas electrónicas de las instituciones financieras autorizadas y en las colecturías de la Oficina Regional de Oriente, Oficina Regional de Occidente, Centro Express de Soyapango y Minicentro Express Las Cascadas.

El titular de esta cartera de estado, Carlos Caceres informó que durante el incendio se daño información física de estados de cuentas de impuestos, sin embargo Caceres aseguró que toda la información se encuentra respaldada de forma virtual.

Comentarios de Facebook