Pandilleros se accidentan al intentar huir luego de asesinar a un joven en San Bartolo

La Fiscalía General de la República (FGR) notificaron la captura de dos hombres, involucrados en el homicidio de un joven de 20 años ocurrido la noche del Sábado en San Bartolo municipio de Ilopango, San Salvador.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) una patrulla de la unidad de emergencia del 911 observo a los dos sujetos cuando se conducían en una motocicleta, tratando se salir de la zona en donde cometieron el asesinato. De inmediato la patrulla les dio seguimiento, lo que inicio una persecución.

Luego de una cuadras los sujetos se accidentaron debido a la gran velocidad en la que iban. Luego de percance, ambos sujetos fueron capturados y señalados de pertenecer a una estructura criminal que opera en la zona, a quienes se les involucro del homicidio de un joven ocurrido a escaso minutos.

Los detenidos fueron remitidos a las bartolinas, en donde serán identificados e investigados por otros hechos ocurridos en esa zona y posteriormente serán puesto a la disposición de los tribunales correspondientes.

Comentarios de Facebook