Posibilidad de lluvias dispersas en franja central y norte del país

Para este domingo, 09 de julio, el cielo se presentará poco nublado. Con precipitaciones aisladas con énfasis en la zona norte y occidente del país.

El viento para la mañana y noche proveniente del Este con velocidades de 08 a 18 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora. El ambiente estará muy cálido durante el día y noche y relativamente fresco por la madrugada.

Temperaturas:

San Salvador              31°C 20°C

Santa Ana                   32°C 22°C

Acajutla                       34°C 24°C

San Miguel                 36°C 23°C

Nueva Concepción   33°C 24°C

El clima de este día estará influenciado por el ingreso del Flujo del Este el cual se encuentra ligeramente acelerado y transporta moderado contenido de humedad, esto favorecerá que el cielo se presente poco nublado, con precipitaciones aisladas en zona norte y occidente del país.

Resumen Pronóstico Marino Costero:

La altura del oleaje se comportará entre los 1.21 y 2.13 metros; para este día se recomienda precaución a bañistas y surfistas en playas y bocanas; pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones; trabajadores y visitantes en muelles y puertos, por oleaje más rápido y alto que aumentara la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente. Se tendrá el viento con máximos de 20 a 30 kilómetros por hora.

Comentarios de Facebook