3 pandilleros son capturados después de un enfrentamiento con autoridades policiales

Imagen de referencia.

Agentes destacados en la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación de la Policía Nacional civil (PNC) de Usulután, informaron de las capturas en flagrancia de 3 miembros de estructuras terroristas, acusados por los delitos de homicidio en grado de tentativa, tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

En ese sentido, los detenidos responden por los nombre de Oscar Armando del Cid Umanzor de 20 años de edad, Edwin Francisco González de 21 años y Rafael Antonio Ramírez Ayala de 25, a quienes se les incauto una carabina (parecida al fusil) con un cargador que contenía 26 cartuchos.

El procedimiento donde se realizo las capturas fue en la colonia Puerta El sol de la ciudad de Usulután.

Por otra parte, personal del Departamento de la Delegación de Usulután, detuvo en flagrancia a David Antonio Rivera Ponce de 19 años de edad, quien erar miembro de estructura terrorista, la detención se realizo sobre la calle a colonia Los Naranjos de la ciudad de Usulután.

Rivera Ponce, quien es acusado por el delito de extorsión, le decomisaron 20 dólares en efectivo, un recibo y una factura de una entidad financiera.

Los detenidos y los decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes.

Comentarios de Facebook