Asesinan a Custodio de centros penales en Moncagua, San Miguel

Foto de @elinformanteX / Twitter

Asesinan a custodio de centros penales en Moncagua, San Miguel.

La noche de este domingo se reporto el asesinato de un custodio del centro penal de Usulutan. El hecho se registro en el cantón La Fragua en el municipio de Moncagua, del departamento de San Miguel.

El fallecido de sexo masculino fue identificado como Alex de Jesús Ortiz, quien ya tenia pensado jubilarse al finalizar los próximos dos años y disfrutar lo que restaba de vida con su familia.

Pero al rededor de la 7 de la noche del domingo, un grupo de delincuentes se hicieron presentes a la casa de Ortiz, todos la rodearon e ingresaron a la habitación donde la él y su esposa dormían.

Luego de vagar en la vivienda, mientras uno delincuentes hablaba con la esposa de Ortiz, otro descargo su arma de fuego sobre él, dejandole al rededor 15 impactos de bala en el cuerpo.

De acuerdo a los relatos de las personas que lo conocían, afirmaban que “Don Alex” siempre había sido un hombre trabajador y responsable con su familia.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional Civil no reportan capturas por este hecho y aún sigue sin confirmarse cual pudo ser el móvil de este crimen, destacando que no se descarta que este sea un hecho perpetrado por pandilleros.

Comentarios de Facebook