Autoridades de Salud informan sobre el estado de pacientes afectados por el incendio del MH

Autoridades del ISSS y del Hospital Rosales brindaron detalles del estado de salud de las víctimas afectadas por el incendio ocurrido el pasado viernes 7 de julio en el Ministerio de Hacienda (MH).

En ese sentido, el ISSS confirmó que de los 18 pacientes atendidos 3 permanecen en cuidados intensivos, 5 en cuidados intermedios, 3 en medicina general en el Hospital General.

De las 3 personas que se mantienen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); se detalló que Blanca Lidia Castro, es la paciente que se encuentra con estado reservado.

Asimismo, detallaron dichas autoridades de salud, que de 11 pacientes ingresados recibieron el alta: 7 del Hospital General, 1 del Médico Quirúrgico y 3 del Hospital Zacamil.

Con respecto, al joven que cayó del edificio y está en el Rosales, se encuentra en estado inconsciente, politraumatizado y se encuentra en la UCI.

Sobre este paciente, la Doctora Gladys Guillén, jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosales mencionó que el joven Aquino está sedado, y más adelante se conocerá el desarrollo de su estado.

Comentarios de Facebook