Capturan en San Salvador al “Pájaro” peligroso cabecilla de la MS

Nacionales lunes 10 de julio 2017, 2:57 PM

La policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Geovany Antonio Hernanández Pérez, alias el “Pájaro” de 35 años de edad, señalado como cabecilla de una clica de la Mara Salvatrucha (MS).

Una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC realizaba un patrullaje preventivo la noche del Domingo sobre la Colonia El Paraíso de la capital, quien se percato de la presencia del terrorista, quien al ver a la patrulla y a sus tripulantes, salio corriente a esconderse hacia una vivienda de la zona.

El terrorista fue capturado en su intento de huir, y se le decomisó 35 porciones pequeñas de hierba. De acuerdo con las investigaciones de la PNC, el Pájaro tenia poco tiempo de haber salido del recinto penitenciario de Ciudad Barrio. y se mudo a esta zona de la capital, en donde funge como cabecilla de la clica Paraíso Ganster de la MS.

Hernández Pérez fue puesto a la disposición de los tribunales correspondientes, en donde sera enjuiciado por los delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia y portación de arma de de Fuego, tráfico ilícito de droga y homicidio.

Comentarios