Capturan a sujeto que decía vender lácteos en un vehículo robado

Capturan a sujeto que decía dedicarse a la venta de lácteos, en el momento que los agentes inspeccionaron el automóvil en el cual viajaba lo que en realidad encontraron fue una cantidad de piezas de repuestos presuntamente de automotores.

Los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), realizaron la captura sobre la 37 calle oriente y 20 Avenida Norte, San Salvador.

El vehículo en el cual se conducía el sujeto contaba con reporte de hurto vigente, sin embargo el imputado manifestó que no portaba la documentación porque días a tras le habían robado algunas cosas y entre ellas iba el permiso de circulación.

Las autoridades identificaron al hombre de 43 años de edad como Rogelio Miranda Franco, será procesado por el delito de receptación, además se le sumara la sospecha que las piezas que portaba en el interior del vehículo hurtado también sean robadas de otros autos.

El vehículo en el cual se conducía Miranda era un Pick-up, Toyota color gris, con placa de identificación “P-285-918” que tenia reporte de hurto vigente desde el 31 de marzo del presente años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook