Encuentran el cadáver de un hombre que se ahogo en el Río Lempa

Durante dos día socorristas buscaron el cuerpo de una persona que se ahogo en el Río Lempa cerca de la Longitudinal, el cuerpo fue reportado el pasado sábado en horas de la mañana.

Socorristas de la Cruz Roja informó que se trasladaron hasta el municipio de Metapán para emprender la búsqueda del cuerpo, al lugar también se hicieron presentes unidades de buceo, haciéndose presente tres de la seccional de Santa Ana y tres de la seccional de Chalchuapa.

Además para emprender el rescate se sumo el apoyo de la unidad TREPI de Cruz Roja quienes son un equipo especializado para situaciones extremas.

El día domingo elementos de la Cruz Roja, informaron que no habían logrado localizar el cuerpo de la persona tras varias horas de búsqueda.

Este lunes fueron habitantes del lugar quienes sacaron el cuerpo del agua -lo encontraron río abajo- éste había sido arrastrado por la corriente a varios kilómetros del lugar donde fue visto el día sábado, según informó Cruz Roja.

Posteriormente de ser rescatado el cuerpo paso a la jurisdicción de la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal, el cuerpo del fallecido fue identificado como Antonio Lemus Romero.

Vídeo gracias a Cruz Roja.

Comentarios de Facebook