Fiscalía investigara si la joven que ayudo a decapitar a su padre lo hizo en defensa propia

El pasado lunes tres de julio en el municipio de Ciudad Delgado, en la colonia Hábitat un hombre fue decapitado por su esposa y su hija se presume que fueron las autoras intelectuales de este crimen. Hasta el momento las autoridades han revelado que ambas habrían actuado en defensa propia luego de ser agredidas por el ahora fallecido.

Este día el Juzgado Primero de Menores encomendó a la Fiscalía General de la República, investigar si la menor de edad ayudo asesinar a su padre en legítima defensa; según información preliminar la joven deberá asistir a un control psicológico por este hecho.

Sin embargo, a pesar de poder esta involucrada en el cometimiento del crimen, la menor continuara en libertad hasta que se instale la audiencia preparatoria, la madre de la menor identificada como Rosa Contreras fue detenida el pasado jueves tras ser encontrada como presunta culpable del hecho de homicidio.

Autoridades también se investigara si en verdad Rosa Contreras sufría agresión física por parte de su esposo Samuel Dagoberto Gutiérrez (fallecido).

Comentarios de Facebook