Un hombre y una mujer fueron asesinados en diferentes puntos del país

Imagen de referencia

Fiscalía General de la República (FGR), este día reporto al menos dos hechos de violencia en diferentes puntos del país en el cual un hombre y una mujer fueron las víctimas.

E horas de la mañana Fiscalía informó sobre un hecho de homicidio, el cual se registro en el cantón Los Troncones, municipio de Panchimalco, al sur del departamento de San Salvador.

Hasta el momento autoridades no han bridado mayor información sobre la escena, solamente se conoce que la víctima era una persona del sexo masculino de 48 años de edad.

En el departamento de Chalatenango Fiscalía esta tarde registro la escena de un feminicidio, la identificación de la hora fallecida aun no ha sido revelada por las autoridades.

Se conoce que fue atacada con arma blanca por las lesiones que presenta en el cuerpo, el hecho se registró en el Barrio San José del casco urbano del departamento anteriormente mencionado.

Autoridades en ninguna de las dos escenas han reportado capturas, tampoco se descarta la probabilidad que miembros de estructuras criminales puedan estar involucrados.

Comentarios de Facebook