Joven estadounidense despierta al oír el crujido de su cabeza siendo mordida por un oso

Foto @ITNPNews/twitter

El día de ayer un empleado del campamento Glacier View Rach, Colorado, Estados Unidos fue atacado por un oso mientras el dormía al aire libre.

Dylan de 19 años de edad junto a cuatro compañeros de trabajo más decidieron dormir al aire libre, a la orillas de un “río”. En la aventura de dormir a la intemperie, nunca se imaginaron que serían sorprendidos por un oso.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, Dylan dormía tranquilamente cuando de la nada el animal salvaje llego al lugar y empezó a morderle la cabeza, el oso arrastro a Dylan -profundamente dormido- aproximadamente tres metros.

“El crujido fue el de los dientes raspado contra el cráneo mientras mordía”, explicó Dylan.

Fueron sus compañeros quienes hicieron lo posible para rescatar a Dylan, trataron de asustarlo hasta que el animal lo soltó, el oso mordió al joven de 19 años cerca de la oreja, además presentaba varios rasguños a la altura del cuello y en la frente, fue trasladado a un centro médico cerca del lugar del cual ya ha sido dado de alta.

Los funcionarios del parque detallaron que ya se encuentran buscando al animal pero, hasta el momento este sigue en libertad, por lo cual le piden a los visitantes acatar las medidas de seguridad y así evitar mayores tragedias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios de Facebook