Omar Angulo anuncia que dejará de hacer canciones

Tendencias lunes 10 de julio 2017, 2:39 PM

El cantautor salvadoreño, Omar Angulo, dio razones puntuales porque su etapa como artista y compositor de canciones sobre temas mediáticos del país debía llegar a su fin.

Por medio de un comunicado oficial en su cuenta Facebook, a través de un Facebook Live y su canal de YouTube, explico los motivos por los cuales se despide después de casi 33 años de pertenecer al mundo artístico.

En dicho comunicado mencionó que una de las razones que lo hizo reflexionar a tomar esta decisión; fue el incidente ocurrió el pasado viernes 7 donde uno de los edificios del Ministerio de Hacienda que se incendio; Y que en medio del pánico y todo el caos que él pudo apreciar en primera instancia no decidió hacer una canción, pero posteriormente decidió retirarse de su carrera artística.

Remarcando que en ningún momento su propósito fue ofender los sentimientos de los demás, ya que sus intenciones eran llevar humor blanco y sano entretenimiento a sus seguidores como a todos los salvadoreños que lo miraban a través de las redes sociales y lo conocían por sus canciones.

“Me dedicare a mi familia y así también ser un puente de ayuda para los demás”, fue una de las razones más grandes por las que dejará el mundo artístico Omar Angulo.

“Es por eso que tengo que dedicarle más tiempo a mi familia y estar más pendiente de ella”, enfatizó.

Asimismo, ofreció ayuda a nuevos artistas salvadoreños de manera gratuita con tal de ser alguien que ayuda a su nación y a los salvadoreños emprendedores.

Después de esa fuerte reflexión llego a la conclusión de darle el espacio o paso a las nuevas generaciones, sobre todo a los jóvenes y a los nuevos talentos que vienen y a su juicio vienen haciendo mejores las cosas mejores que él.

Concluyó agradeciendo el apoyo, las risas y los comentarios de sus seguidores por muy buenos, malos y a veces golpeantes, porque pese a eso le ayudaron a crecer como el compositor de canciones que el disfrutaba ser.

Comentarios