Precandidato a la presidencia, Carlos Calleja busca alianzas en un almuerzo con Toby

Imagen que circula en redes sociales

Este lunes, una fotografía ha circulado en redes sociales, donde se puede apreciar al precandidato por el partido ARENA, Carlos Calleja departiendo una comida con Toby Jr. el pastor y CEO del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central, junto a su padre y demás acompañantes.

Usuarios en las redes sociales han afirmado en comentarios que es probable que el precandidato bajo la bandera de ARENA se haya reunido con el Pastor del Tabernáculo para conquistar o asegurar el voto de la feligresía.

El almuerzo según los usuarios fue convocado en el club privado de este capital. Hasta el momento, el empresario ha sido el único precandidato que ha anunciado que pretende solicitar a ARENA adelantar las elecciones internas, presuntamente para asegurar su gane y ser el candidato para las próximas elecciones presidenciales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que precandidatos del partido ARENA buscan al Pastor Toby para llegar hasta los feligreses y de esa forma conquistar el voto evangélico.

Comentarios de Facebook