Video | Vicente Fernández le roba un beso de “piquito” a Patricia Navidad

El cantante mexicano Vicente Fernández recibió en su rancho “Tres Potrillos”, a la actriz Patricia Navidad, ella se sumo a la lista de las artistas que han visitado a Vicente luego que el decidiera alejarse de los escenarios.

A sus 77 años Vicente Fernández aun sigue siendo todo un “coqueto” con las mujeres, la actriz Navidad no se libro y es que el mismo Fernández quien le dio un beso en la boca a Paty.

“Me agarro por sorpresa, aquí nos demuestra que está muy bien, fuerte encantador, ágil y picarón” comento Navidad en su cuenta de Instagram.

Navidad en sus redes sociales también le agradeció a Fernández la oportunidad que le dio de poder llegar a su rancho, “otro de mis sueños hecho realidad” expreso.

Aprovecharon la visita no solo para besarse, ambos mexicanos cantaron juntos el tema de Vicente titulado como “las llaves de mi alma”.

Fue la misma Patricia quien compartió el momento del beso con Vicente en su cuenta de Instagram, el vídeo ya tiene más de 140 mil reproducciones, los comentarios por los usuarios no se hicieron esperar, quienes aseguran que Vicente no le robó el beso a Paty puesto que ella se ve en el vídeo preparada para el momento.

 

Comentarios de Facebook