Actividad chubascosa y tormentas aisladas por el paso de la Onda del Este

Nacionales martes 11 de julio 2017, 6:11 AM

Para este martes, 11 de julio por la mañana tendremos vientos proveniente del noreste con velocidades entre 10 y 12 kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 10 a 20 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. El cielo con nubosidad medio nublado a nublado, con posibilidad de chubascos y tormentas de aisladas a dispersas, en franja central y norte del país.

El ambiente se mantendrá cálido en el día y fresco en horas nocturnas, las temperaturas extremas para este día son:

San Salvador   31°C 21°C

Santa Ana         32°C 21°C

Acajutla            33°C 24°C

San Miguel       36°C 23°C

Se estima para este lunes que tengamos actividad eléctrica chubascosa y tormentas de aisladas a dispersas en la franja central y norte del país, por desplazamiento una Onda del Este por El Salvador y Honduras, provocando los cielos de medio nublado a nublado.

Resumen pronóstico marino costero:

Para martes 11 de julio, las olas tendrán alturas desde de 1.7 hasta 2.3 metros, la velocidad promedio del viento en horas diurnas de 15 a 25 Kilómetros por hora de dirección Este, mientras por la noche la velocidad del Viento de 20 a 30 Kilómetros por hora de dirección Noreste.

ADVERTENCIA: se estima en muelles y puertos corrientes de retorno, y aumento en la altura de las olas en la zona de rompientes.

Comentarios