Agente de la PNC muerto y otro lesionado tras chocar con un bus en Chalchuapa

Esta tarde un grave accidente fue reportado por las autoridades ocurrido en Santa Ana.

De acuerdo a la versión preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), dos hombres que se conducía sobre su motocicleta sobre la carretera a la altura del cantón El Coco, municipio de Chalchuapa; cuando impactaron con la parte trasera de un autobús.

Los dos hombres (agentes de la PNC) cayeron al piso con graves lesiones, sin embargo uno de ellos murió y otro resulto gravemente lesionado, quien rápidamente fue trasladado hacia un centro asistencial en una patrulla de la Policía.

El agente fallecido fue identificado como Raúl Ernesto Zavaleta Zepeda de 34 años de edad, estaba destacado en la Sub delegación de Chalchuapa.

El accidente víal ocurrió en él desvió de Chalchuapa del departamento ya mencionado.  Agentes de la PNC confirmaron que el accidente se dio luego de que dos autobuses del transporte colectivo, disputaban vía, atropellando a los motociclistas.

Hasta el momento aún se desconoce la identidad y el estado en el que se encuentra el agente lesionado. Policía investiga la escena para determinar la responsabilidad del percance.

Comentarios de Facebook