Capturan a hombre que abuso sexualmente de su hijastra durante 3 años

En el departamento de San Miguel un hombre estará bajo prisión mientras se desarrolla el proceso penal en su contra por violar y embarazar a su hijastra de 12 años de edad.

Por tres años consecutivos abuso sexualmente de su hijastra,  el abuso empezó cuando la  madre de la menor se encontraba interna en un centro médico, en aquel momento la menor tenía tan solo 9 años de edad.

El hombre identificado como David N, era el padrastro de la menor, según la denuncia la víctima recibió maltrato físico y psicológico además era amenazada de muerte, tras lo sucedido la madre de la menor se separo del ahora  detenido.

David el pasado tres de julio se contactó vía telefónica con la menor para pedirle ver a su hija, niña que nació como producto de la violación a la que la menor fue sometida durante tres años consecutivos.

La intención con la que llamo a la menor no era para ver a su hija, era para que la menor se quedara a vivir con él pero la víctima logro escapar e interponer la denuncia.

Al imputado se le decretó Instrucción Formal con Detención Provisional, por el delito de Violación en Menor e Incapaz Agravada.

Comentarios de Facebook