Definidos los precios para el show de Ronaldinho en El Salvador

Los precios de las entradas para poder ver al ex jugador del Barcelona y astro del fútbol brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Ronaldinho”, quien visitará El Salvador el próximo 7 y 8 de agosto, fueron anunciados hoy por Promueve, la firma que traerá al icónico jugador brasileño.

A partir del próximo 15 de julio los seguidores del exjugador del Barcelona podrán adquirir los boletos para el show “O Noite com Dinho” en el Palacio de los Deportes Carlos “Famoso” Hernández (INDES).

Los precios serán:

$20 general

$35 preferencial

$65 VIP

Para el campamento “Joga Bonito” a realizarse en el estadio nacional Jorge “Mágico” González, el valor de la entrada será de $225 por niño, cuyos fondos serán utilizados para “apoyar a infantes y jóvenes en condiciones vulnerables”.

Mientras que para la gala “O Cena com Dinho”, en el hotel Barceló, se cobrará un valor de $325 para compartir una cena junto al astro brasileño. Cabe descartar que para la cena únicamente se venderán 90 entradas.

Los organizadores de dicho evento destinaron como puntos de venta para las entradas general y preferencial del show en el Palacio de los Deportes: las sucursales de Galaxia Deportes en Metrocentro y Plaza Mundo, asimismo, se podrán comprar en un kiosco disponible en Multiplaza; mientras que las entradas VIP se podrán adquirir únicamente en Todoticket.

Para la cena de gala y el campamento tendrán como único punto de venta Sears en Multiplaza.

Cabe mencionar, que solamente se podrán vender tres entradas por persona y será necesaria la presentación del Documento Único de Identidad.

Comentarios de Facebook