Donnarumma acaba con la polémica y renueva con el AC Milan hasta 2021

El juvenil portero de la selección italiana Gianluigi Donnarumma, ha renovado con el AC Milan y asi lo anunció este martes el club italiano.

Tras unos momentos tensos donde se veía en la órbita del Real Madrid y también de equipos que ofrecían grandes cantidades como el París Saint Germain; Donnarumma ha terminado con la polémica y ha renovación de contrato con el club italiano aun a sus 18 años, quien ahora estará unido al club milanés hasta el 30 de junio de 2021.

En ese sentido, el AC Milan confirmó el acuerdo en un comunicado oficial en el que definió el cierre de esta negociación como “una buena noticia para el club, que quiso con fuerza la firma y que insistió para conseguirla, para el chico y los aficionados”.

El club milanés no aclaró el acuerdo económico alcanzado con Donnarumma aunque los medios italianos coinciden en estimar que el portero ganará unos 6 millones de euros por temporada y que tendrá una cláusula de rescisión de cerca de 75 millones de euros.

Con esta renovación de contrato el portero decide prolongar su relación con el club en el que se formó y que le hizo debutar en la Serie A (Primera División Italiana) a los 16 años.
Comentarios de Facebook