Dos lesionados deja accidente de un bus de la Ruta 302 sobre la Carretera El Litoral

Un bus de la Ruta 302; que hace su recorrido de Usulután a San Salvador sufrió un aparatoso accidente la tarde de este Martes sobre la Carretera El Litoral a la altura de la Hacienda la Concordia en el municipio de Jiquilisco, Usulután.

La Unidad de trasporta había salido de la terminal del municipio de Usulután en dirección a la Capital. De acuerdo con Miguel Angel Miranda; conductor del bus el percance se dio debido a un desperfecto mecánico en la dirección del automotor.

En el accidente dos personas resultaron heridas, incluyendo al motorista de la unidad, la otra victima fue una mujer que presentaba raspones, pero que fue trasladada a un centro asistencial debido a una crisis nerviosa.

Una de las pasajeras que se movilizaba en el vehículo relató que fue la maniobra del conductor lo que evito que el accidente terminara en una desgracia mayor. El conductor tuvo que maniobrar hacia un costado de la carretera para intentar detenerse sobre un poste del tendido eléctrico.

Del 1 de Enero a la fecha han ocurrido 11,271 accidentes que han dejado a 4,845 lesionados y 625 fallecidos, de acuerdo con las autoridades del Viceministerio de Trasporte (VMT).

Comentarios de Facebook