James se va cedido al Bayern Múnich por 2 temporadas

El jugador colombiano, James Rodríguez, quien llego para ser referente al Real Madrid después de un gran actuación en el pasado mundial de Brasil 2014, el club merengue ha confirmado de manera oficial en su sitio web como redes sociales que jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich.

“El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”, apunta el club de la capital el Real Madrid.

El comunicado finaliza, mencionando que El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión.

Por su parte, el Bayern Múnich no ha dejado pasar la ocasión para poder darle la bienvenida a su nuevo fichaje en las redes sociales; sin dudas el colombiano llegado al mejor equipo de Alemania, el cual sus aficionados lo esperan con muchas ansias.

James Rodríguez se reunirá con quien fue su técnico en la temporada que llego al Real Madrid, el entrenador italiano Carlo Ancelotti.

 

Comentarios de Facebook