Matan a niño de tres años por tomar leche sin permiso

Internacionales martes 11 de julio 2017, 1:26 PM

Xavier Mokarzel Satchel de tres años de edad murió en un hospital de Orlando a causa de los golpes que recibió por haber tomado leche y yogur sin permiso en su propia casa, informaron medios locales de esa ciudad.

Tanto como la madre del menor como las dos mujeres que compartían un apartamento con ella fueron detenidas y acusadas los delitos de negligencia agravada hasta asesinato en primer grado.

De acuerdo con la información de un medio local, el niño murió el pasado Viernes en el hospital Arnold Palmer, al que fue llevado después de que su madre, Brandi Mokarzel, llamara al teléfono de emergencias porque su hijo tenía convulsiones y temblaba.

“Cuando la ayuda llegó, al niño apenas respiraba y luchaba por su vida”, dijo un portavoz de la policía de Orlando.

La madre le dijo a la policía que se despertó ese día luego de escuchar los gritos de Calleen Barton, de 58 años de edad; (una de las mujeres que vivía en el mismo apartamento), quien estaba arremetiendo en contra del niño por beber leche y yogurt sin permiso.

Ademas dijo que la otro a mujer, que fue identificada como Lakesha Lewis, de 28 años de edad, golpeo a un niño con un tubo de plástico hasta que el objeto se rompió.

Mokarzel fue acusada de negligencia agravada y Baron y Lewis de abuso infantil agravado y asesinato en primer grado.

Un niño de cuatro años que vivía también en el apartamento y que según los medios es hijo de Lewis fue puesto bajo protección de las autoridades.

Las circunstancias de la muerte de este niño “parten el corazón”, dijo la portavoz de la oficina del alguacil del condado Orange, Jane Jane Watrel.

Comentarios