Muere la segunda víctima del incendio del Ministerio de Hacienda

Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) notificó la muerte de la segunda victima del incendio ocurrido el pasado viernes en las oficinas centrales del Ministerio de Hacienda.

El ISSS, a través de la dirección del Hospital General, informó del fallecimiento de Blanca Lilian Castro Avelar; que se convierte en la segunda victima mortal del siniestro ocurrido la tarde del Viernes. La mujer habría fallecido la noche del lunes debido a quemaduras tipo cuatro y por inhalación de humo, según informaron las autoridades del nosocomio donde fue atendida.

La mujer entro a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con otros 10 afectados. De acuerdo con el director del Hospital General, Dr. Manuel Villalobos, desde su ingreso “no tuvo una evolución favorable, presentando falla multiorgánica, progresiva e irreversible”.

Las autoridades informaron que hasta el momento las otras 10 victimas que se encuentran en la UCI se mantienen estables.

El ministro de esta cartera de estado, Carlos Caceres, informó el lunes que el incendio fue provocado por el cortocircuito de uno de los aires acondicionados que se encontraban en el cuarto nivel del edificio tres.

Comentarios de Facebook