Mujer abandonada por “coyotes” queda colgada en el muro que divide México con EE.UU.

Autoridades migratorias se vieron sorprendidos por un hecho insólito, donde señalan a los “coyotes” como los culpables de dejar a una mujer indocumentada y abandonada, que quedo colgada cuando intentaba cruzar el muro para regresar a México; los coyotes se dieron a la fuga al percatarse de la percatarse de la presencia de las autoridades.

La mujer que había quedado colgada en el muro fronterizo que divide México y Estados Unidos fue rescatada por las autoridades migratorias de Arizona.

La indocumentada fue abandonada por los “coyotes” a los que les había pagado para cruzar a Estados Unidos.

Según las autoridades migratorias de Arizona, lograron ver a dos “coyotes” en el momento en que intentaban bajar a la migrante del lado estadounidense utilizando un lazo y un arnés. Sin embargo, al verse descubiertos, huyeron, dejando a la mujer colgada del muro.

Este hecho insólito ocurrió el sábado pasado y divulgado ayer por los Bomberos de Nogales, Arizona, quienes acudieron al rescate.

Cabe mencionar, que la migrante no fue sido identificada, y según un comunicado de la Patrulla Fronteriza resultó ilesa aunque fue detenida y será devuelta a México.

Comentarios de Facebook