
Autoridades migratorias se vieron sorprendidos por un hecho insólito, donde señalan a los “coyotes” como los culpables de dejar a una mujer indocumentada y abandonada, que quedo colgada cuando intentaba cruzar el muro para regresar a México; los coyotes se dieron a la fuga al percatarse de la percatarse de la presencia de las autoridades.
La mujer que había quedado colgada en el muro fronterizo que divide México y Estados Unidos fue rescatada por las autoridades migratorias de Arizona.
La indocumentada fue abandonada por los “coyotes” a los que les había pagado para cruzar a Estados Unidos.
Según las autoridades migratorias de Arizona, lograron ver a dos “coyotes” en el momento en que intentaban bajar a la migrante del lado estadounidense utilizando un lazo y un arnés. Sin embargo, al verse descubiertos, huyeron, dejando a la mujer colgada del muro.
Este hecho insólito ocurrió el sábado pasado y divulgado ayer por los Bomberos de Nogales, Arizona, quienes acudieron al rescate.
Cabe mencionar, que la migrante no fue sido identificada, y según un comunicado de la Patrulla Fronteriza resultó ilesa aunque fue detenida y será devuelta a México.
#CBP #USBP agents call @NogalesFDepart1 for assistance after smugglers leave woman dangling from border fence https://t.co/jitrucIR0g pic.twitter.com/iG5YoIcLvs
— CBP Arizona (@CBPArizona) July 11, 2017
Comentarios