Un pandillero fallecido tras enfrentamiento con agentes de la PNC en Apopa

En el municipio de Apopa esta maña se registro un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), y pandilleros.

Dicho enfrentamiento se origino luego que dos pandilleros miembros de la pandilla 18R privaran de libertad a un sujeto que se conducía a bordo de un vehículo color rojo con placas de identificación “P-656224”.

El hecho se origino en la colonia Santa Teresa Las Flores, varias patrullas policiales se hicieron presentes a lugar para dar con el paradero de la víctima, a quien lograron rescatar “sano y salvo”.

La víctima fue identificada como Óscar Armando Fabian de 18 años de edad, quien es residente de la misma colonia, Fabian en la espalda tiene un tatuaje alusivo a la pandilla 18R.

Agentes de la PNC abrieron un operativo para capturar a los sujetos que habrían privado de libertad al adolescente cuando los uniformados llegaron cerca de la quebrada de aguas negras que desemboca al rió Las Cañas, se origino un intercambio de disparos, lugar en el cual perdió la vida un pandillero.

El pandillero fallecido alias “el oso”, hasta el momento no ha sido identificado, cabe mencionar que el vehículo en el que viajaba el sujeto que fue privado de libertad es propiedad de brashley S.A de C.V, del domicilio de Mejicanos, según agentes de la PNC

No se reporta que agentes hayan resultado lesionados en el desarrollo de este enfrentamiento, tampoco se reportan capturas.

 

 

Comentarios de Facebook