Ariana Grande es nombrada como ciudadana de honor en Manchester

La cantante de estadounidense de 23 años de edad Ariana Grande fue nombrada como “ciudadana de honor” en Manchester.

Fue la alcaldía de Manchester, Reino Unido, quien por unanimidad de sus concejales nombro a la cantante como “ciudadana de honor”, este nombramiento surgió a raíz de sus acciones tras el atentando terrorista que vivo el pasado 22 de mayo cuando finalizo su concierto en dicha localidad.

En el atentado 22 personas perdieron la vida y varias resultaron heridas la población reacciono totalmente indignada tras lo sucedido muchas familias aun tiene secuelas.

La municipalidad considera que Ariana hubiera tenido toda la razón de no querer volver al lugar pero que ella busco la manera de ayudar a miles de personas, además regreso a la ciudad para dar un concierto de beneficencia, todo lo recaudado sería dirigido al fondo de emergencia titulado como “We Love Manchester”.

La votación de la iniciativa terminó con una representación con violines, viola y violonchelo interpretando el tema “Don’t look back in anger” de Oasis, el cual para el alcalde la ciudad Eddy Newman se ha convertido en un “himno”

“Joven mujer americana para quien habría sido comprensible no querer volver nunca más a este lugar”, expreso Richar Lesse presidente de la corporación municipal.

Comentarios de Facebook